Feria

Un evento para elegir su hogar

Es la cuarta versión de la feria que el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda espera sea familiar.

Del 14 al 17 de abril, en el salón El Valle-Las Totumas de ATLAPA, se realizará la cuarta feria anual Convivienda Home Show, un evento que ofrece al público ofertas para elegir su hogar.

HORARIOS

Según comunicado de Leslie Chacón, de Rossana Uribe & Asociados Porter Novelli, el horario de atención al cliente será el jueves 14 de abril, de 5:00 a 9:00 p.m.; el viernes 15, de 3:00 a 9:00 p.m., y el sábado 16 y domingo 17, de 2:00 a 10:00 p.m.

CONVIVIENDA

Ricardo Carrillo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda), indicó que en el evento participarán las 13 empresas inmobiliarias y los nueve bancos que forman parte del gremio.

Además, aclaró que "Convivienda no está abierto a todas las promotoras, sino a aquellas que tengan mil unidades de vivienda habitacionales y ofrezcan una postventa a los usuarios y prefinanciamiento de bancos de la localidad", lo cual obliga a las empresas dentro del gremio a ofrecer buenos productos.

VISITANTES

Carrillo señaló que en la última versión de la feria "se concretaron transacciones arriba de 60 millones de dólares y participaron más de 6 mil personas en tres días".

Este año se adicionó un día, "lo mínimo que esperamos son justamente los datos".

El director ejecutivo agregó que el evento, además de ofrecer los 50 mejores productos del gremio, tendrá "sorpresas para los niños porque se quiere participación familiar, porque la elección del hogar es decisión de la familia y la entrada es gratuita.

"Esta es un feria muy importante y queremos que todos participen," concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...