‘FASHION EXPO’. CONCURSO Y PASARELAS.

Un evento de modelos para modelos

Durante tres días se realizó un encuentro de moda que incluyó una competencia de modelaje y varios talleres.El premio del certamen fue la oportunidad de exhibir en pasarela las colecciones de cinco diseñadores.

EN PASARELA. En total hubo 15 ganadores. EN PASARELA. En total hubo 15 ganadores.
EN PASARELA. En total hubo 15 ganadores.

Así como la moda cambia y se renueva, deben hacerlo sus protagonistas. Razón de peso para que la agencia Prestige -que tiene un año en el país- organizará la primera edición del Fashion Expo en Panamá.

Se trata de un encuentro de moda que dura tres días -este año empezó el domingo- en donde se realizan talleres de nutrición, belleza y fotografía, además de un concurso de modelos, donde participan novatos y profesionales.

Los ganadores del certamen son seleccionados por un jurado conformado por cinco diseñadores: Horacio Prado y Moisés Sandoya por Panamá; Claudia Jiménez, de Perú; Alex Ladino, Colombia, y Aroldo Castaño, de Costa Rica. Ellos premian a los modelos dándoles la oportunidad de exhibir sus colecciones el último día del Fashion Expo, que cierra con una pasarela de gala, a la cual asiste un scouter internacional, en este caso, José Quiñónez, de la agencia mexicana Essenza Modelos.

Al final de la noche se escogen a los ganadores del Fashion Expo (mejor modelo novato, mejor modelo profesional y mejor book), a los posibles contratos con la agencia internacional y a los modelos que representarán a Panamá en el Fashion Week de Costa Rica: Jesibel González y Carlos Frías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...