‘PEOPLE’.

No existe video erótico de Shakira

Las oficinas de prensa de Shakira y Alejandro Sanz rechazaron mediante un comunicado la existencia de un video erótico filmado en un yate, y en el que también aparece el novio de la colombiana, Fernando de la Rúa, informó People en Español.

"Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un video comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado", aclaró el documento que fue citado por la revista de espectáculos.

Los comentarios se dieron tras las declaraciones del locutor argentino Javier Ceriani, en una entrevista al portal de internet Infobae.com.

Ceriani reveló en la entrevista que el supuesto material estaría en poder de la Fiscalía del condado de Dade, en Miami (Estados Unidos), la cual evalúa el caso de los dos ex empleados de Sanz acusados de extorsionarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...