‘PEOPLE’.

No existe video erótico de Shakira

Las oficinas de prensa de Shakira y Alejandro Sanz rechazaron mediante un comunicado la existencia de un video erótico filmado en un yate, y en el que también aparece el novio de la colombiana, Fernando de la Rúa, informó People en Español.

"Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un video comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado", aclaró el documento que fue citado por la revista de espectáculos.

Los comentarios se dieron tras las declaraciones del locutor argentino Javier Ceriani, en una entrevista al portal de internet Infobae.com.

Ceriani reveló en la entrevista que el supuesto material estaría en poder de la Fiscalía del condado de Dade, en Miami (Estados Unidos), la cual evalúa el caso de los dos ex empleados de Sanz acusados de extorsionarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...