VIENE DE LA 1B I

Un éxito inesperado

El cierre del espectáculo. El cierre del espectáculo.
El cierre del espectáculo.

Ni el mismo Rubén Blades, ni Bruce Quinn, y mucho menos el elenco, esperó un lleno total como el que se dio el día del estreno de Maestra Vida el pasado martes.

Quinn expresó su emoción y felicidad por el éxito que tuvo el musical compuesto por Blades. "Para mí fue un gran honor que me invitaran nuevamente para dirigir la obra", señaló.

Quinn dijo que la dirección coreográfica de Melina Samaniego, y la dirección musical de Dino Nugent le dieron un toque excepcional a toda la obra.

La obra culminó cuando los artistas cantaron Patria, junto con un espectáculo de pirotecnia. Los asistentes ovacionaron y aplaudieron con emoción sin parar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...