VIENE DE LA 1B I

Un éxito inesperado

El cierre del espectáculo. El cierre del espectáculo.
El cierre del espectáculo.

Ni el mismo Rubén Blades, ni Bruce Quinn, y mucho menos el elenco, esperó un lleno total como el que se dio el día del estreno de Maestra Vida el pasado martes.

Quinn expresó su emoción y felicidad por el éxito que tuvo el musical compuesto por Blades. "Para mí fue un gran honor que me invitaran nuevamente para dirigir la obra", señaló.

Quinn dijo que la dirección coreográfica de Melina Samaniego, y la dirección musical de Dino Nugent le dieron un toque excepcional a toda la obra.

La obra culminó cuando los artistas cantaron Patria, junto con un espectáculo de pirotecnia. Los asistentes ovacionaron y aplaudieron con emoción sin parar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...