Las fallas más populares

Carolina Dementiev dice que los nervios siempre atacan al momento de responder, pero eso no justifica que no se haga nada para superarlo.

Temas:

DESENLACE. El certamen se definirá la próxima semana. Esta noche es la semifinal. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez DESENLACE. El certamen se definirá la próxima semana. Esta noche es la semifinal. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
DESENLACE. El certamen se definirá la próxima semana. Esta noche es la semifinal. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Los recientes éxitos de la página Youtube tienen como protagonistas a participantes del reality show Realmente Bella 2009, que busca elegir a las representantes de Panamá para el Miss Universo y el Miss Mundo.

En la web se registraron los errores de las concursantes a la hora de responder el reto de preguntas. Dos de los videos fueron bautizados como “Cuando los nervios atacan”, parte 1 y 2. Entre ambos suman más de 87 mil 700 visitas (hasta ayer en la mañana).

Pero el video más visto es el llamado “Confucio inventó la confusión”, frase que resume las palabras de Giosue Cozzarelli –una de las aspirantes– al responder quién fue Confucio.

Su video registraba, hasta ayer en la mañana, 350 mil 140 visitas. “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha... de los más antiguos... fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos. Gracias”, fueron las palabras textuales de Cozzarelli.

Incluso, el video ha sido colocado en otras páginas web extranjeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...