FINALISTAS. Primera gala de ‘Vive la Música 2007’.

Les faltó entrega

En el teatro hacía calor, pero la transmisión en directo del programa se desarrolló organizadamente. Francisco Díaz, Brenda Lau, Evaristo González y Luis Pérez fueron los únicos que recibieron elogios.

PRESENTACIÓN. Evaristo González interpretó la canción ‘Como me mira’ del colombiano Fonseca. PRESENTACIÓN. Evaristo González interpretó la canción ‘Como me mira’ del colombiano Fonseca.
PRESENTACIÓN. Evaristo González interpretó la canción ‘Como me mira’ del colombiano Fonseca.

Serenos, simples, carentes de proyección y faltos de entrega en el escenario. Así calificó el jurado a la mayoría de los finalistas del concurso Vive la Música 2007 en la primera gala, que tuvo lugar el pasado miércoles en el Tetro Balboa.

A la hora anunciada, 9:00 p.m., arrancó el show con una combinación musical entre los egresados de 2006 y los debutantes de este año. A pesar deque se trataba de una transmisión en directo (propensa a errores) el programa se desarrolló organizadamente.

Un descontento plural que se evidenció en el teatro fue el intenso calor, que obligó a muchos a improvisar abanicos o algún sistema para aliviar la alta temperatura.

Francisco Díaz, Evaristo González, Luis Pérez y Brenda Lau fueron los únicos participantes que recibieron elogios por parte de Eduardo Pacho Bragín, Paulette Thomas y Lorena Candela Toledano, integrantes del jurado, quienes estuvieron muy endebles con sus comentarios, en relación con la temporada anterior.

Los ocho finalistas restantes no lograron su cometido en este estreno.

Nini Moreno tuvo problemas con su aparato de sonido y los reflejó en su interpretación, para posteriormente convertirse en la primera sentenciada de la noche.

Tatiana Ríos (segunda sentenciada), Manuel Araúz, Gabriel Díaz y Katerine González recibieron los comentarios más fuertes de esta gala. "Tu interpretación parecía un ensayo", "por momentos gritabas y no cantabas", "te faltó personalidad", son algunas de las críticas que les hizo el jurado.

"Soy un idiota, te perdí, pero te amo...", así cantó Eddy Herrera, artista invitado al evento y la próxima semana le tocará el turno a Eddy Lover.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...