RECORRIDO DE AÑOS.

La familia Zaap de viaje por el mundo

Para este electricista y esta secretaria, viajar se convirtió en una forma de vida y no una de vacaciones.

Actualmente son cuatro viajeros. Actualmente son cuatro viajeros.
Actualmente son cuatro viajeros.

Dicen que la vida es un viaje improvisado y para la familia argentina Zapp, que ha recorrido todo el continente americano en un auto de 1928, los miles de kilómetros recorridos nunca son demasiados si se trata de "atrapar un sueño".

Al comienzo de su aventura, en enero de 2000, eran solo dos, el matrimonio formado por Herman y Candelaria Zapp, pareja desde los 14 años y que compartían -y todavía lo hacen- un sueño: recorrer el mundo de cabo a rabo.

Inicialmente la idea era viajar de Argentina a Alaska, pero parece que los kilómetros y su Graham-Paige de 1928, son más adictivos de lo que en un principio parecía.

No se trataba de hacer turismo durante las vacaciones, o de tomarse un año sabático. Para este electricista y esta secretaria, viajar se convirtió en una forma de vida.

"Queríamos llevarnos algo de la vida, no solo haber pasado por ella, y los mayores logros en la vida son los sueños cumplidos. Puede que no estemos haciendo un montón de cosas, pero estamos viviendo", dijo Herman, a su paso por Washington rumbo a Canadá.

Lejos de querer asentarse en un "nido" donde criar a su prole, la familia Zapp no cree en convencionalismos: cuanto más viajen juntos, más divertida es la aventura. De dos viajeros pasaron a tres, pues nació su primer hijo, Pampa, de camino a Alaska. Y de tres a cuatro, cuando en la Patagonia Tehue se unió a la aventura. Ahora, Candelaria espera su tercer hijo para diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...