De famosos y homenajes

Un concierto para celebrar el 25 aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll convocó a más de una celebridad.

Temas:

Bono (Izq.) junto con Mick Jagger. REUTERS/Lucas Jackson Bono (Izq.) junto con Mick Jagger. REUTERS/Lucas Jackson
Bono (Izq.) junto con Mick Jagger. REUTERS/Lucas Jackson

U2 trajo al escenario el viernes pasado a tres generaciones de astros: Mick Jagger, Bruce Springsteen y los Black Eyed Peas, en el Madison Square Garden.

Fue el segundo de dos conciertos para celebrar el 25 aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll, y las actuaciones serán editadas para un especial televisivo de HBO que será transmitido en el fin de semana del Día de Acción de Gracias.

Jerry Lee Lewis abrió la noche con su éxito Great Balls of Fire, aunque sin las acrobacias que le hicieron famoso hace 50 años.

Durante el set de U2, Bono estaba hablando a largo y tendido sobre el poder espiritual, físico y político del rock, hasta que finalmente Springsteen se cansó.

“Vamos a divertirnos”, dijo Springsteen e interpretaron I Still Haven’t Found What I’m Looking For, con Bono y Springsteen intercambiando vocales durante el verso final.

U2 encabezó la cartelera de cuatro horas de música. Fieles al espíritu del los eventos del Salón de la Fama, los productores buscaron apareamientos inusuales para que los artistas le rindiesen tributo a sus influencias: Annie Lennox y Lenny Kravitz se sumaron a Aretha Franklin, y Sting subió al escenario para cantar People Get Ready con Jeff Beck.

Jagger, que cantó Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of con U2, bailó además a dúo con Fergie, de los Black Eyed Peas, durante Gimme Shelter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...