La 33 feria del libro de Buenos Aires clausuró

3:04 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina /EFE- La 33 Feria del Libro de Buenos Aires cierra hoy sus puertas tras ofrecer libros y espectáculos literarios de 58 países diferentes a más de 1,2 millones de personas, cifra récord en la historia de la muestra que duró 22 días.

"Uno de los mayores logros es que ha venido mucha gente del interior del país, que ha llegado a viajar de noche sólo para disfrutar de los libros y volver a su casa", resaltó Martha Díaz, directora de la Fundación El Libro, satisfecha por lograr un récord histórico de visitantes, más de 1 milloín 200 mil personas.

La mayor parte de visitantes de la 33 Feria Internacional de Buenos Aires, celebrada del 16 de abril al 7 de mayo y considerada una de las más importantes de Latinoamérica, fueron menores de treinta años, según comentaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...