Una feria para los peques

La sexta edición de la Feria del Bebé se realizará el 5, 6 y 7 de febrero en el centro de convenciones Atlapa, en un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Temas:

ACTIVIDAD. El concurso de gateo es una de las atracciones más populares de este evento. CORTESÍA/Expoeventos ACTIVIDAD. El concurso de gateo es una de las atracciones más populares de este evento. CORTESÍA/Expoeventos
ACTIVIDAD. El concurso de gateo es una de las atracciones más populares de este evento. CORTESÍA/Expoeventos

Carreras de gateo, pasarelas infantiles, espectáculos de payasos y baile infantil, charlas para padres y programas de castings son algunas de las actividades en las que se podrá participar cuando el 5, 6 y 7 de febrero se dé por sexto año consecutivo la Feria del Bebé en el centro de convenciones Atlapa.

Para los más pequeños, explican los organizadores, habrá divertidas actividades que les harán pasar un buen rato. Los padres, por otro lado, encontrarán artículos de maternidad y servicios, así como técnicas de conducción a la estimulación temprana.

Este evento, señala Stacey Villarreal, ejecutiva de Expoeventos, empresa organizadora de la feria, posee un impacto social, ya que entre la diversión provee a los padres información útil para la crianza de sus hijos.

“La Feria del Bebé no es solo un evento en el que hay diversión, saltos y brincos, se tratan temas interesantes como la hiperactividad infantil”, señaló, por su parte, Luis Ricardo Villarreal, organizador general de Expoeventos.

Esta actividad tiene un costo de $3.00 para adultos y niños desde los 12 años. Los niños menores de cinco entran gratis y los que tienen entre 5 y 12 años pagan $2.00. Su horario será de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...