CREATIVIDAD. ECONÓMICA HELVÉTICA.

La feria de la relojería y la joyería

Baselworld es la primera feria del sector en el mundo, y realiza su trigésima sexta edición en Suiza.

MODA. Se presentarán las nuevas tendencias. MODA. Se presentarán las nuevas tendencias.
MODA. Se presentarán las nuevas tendencias.

Los amantes de los relojes, las piedras preciosas y los diamantes podrán deleitarse admirando las nuevas creaciones de los complementos de lujo, cuando se abran las puertas del mayor evento del sector del mundo: el Baselworld.

La feria de la relojería y la joyería Baselworld estrenó desde ayer hasta el 10 de abril su trigésima sexta edición, en la que 2 mil 100 expositores mostrarán sus últimas novedades en 160 mil metros cuadrados de un recinto ferial de la ciudad suiza de Basilea.

De ellos, el 63% serán europeos; el 28% asiáticos, la mayoría de Hong Kong; el 5% de América del Norte; y el 4.1% restante del resto del mundo.

No faltarán visitantes, la organización espera 100 mil asistentes profesionales provenientes de 45 países distintos. Asimismo, 2 mil 500 periodistas del mundo entero que describirán las tendencias de un área relacionada en gran medida con el lujo.

Una posición que el creador del pequeño, ligero y colorido reloj Swatch y ahora gran magnate, Nicolas Hayek, rechaza rotundamente.

Baselworld es la primera feria del sector en el mundo. No en vano, la relojería es la tercera rama económica helvética tras la industria farmacéutica y la banca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...