CREATIVIDAD. ECONÓMICA HELVÉTICA.

La feria de la relojería y la joyería

Baselworld es la primera feria del sector en el mundo, y realiza su trigésima sexta edición en Suiza.

MODA. Se presentarán las nuevas tendencias. MODA. Se presentarán las nuevas tendencias.
MODA. Se presentarán las nuevas tendencias.

Los amantes de los relojes, las piedras preciosas y los diamantes podrán deleitarse admirando las nuevas creaciones de los complementos de lujo, cuando se abran las puertas del mayor evento del sector del mundo: el Baselworld.

La feria de la relojería y la joyería Baselworld estrenó desde ayer hasta el 10 de abril su trigésima sexta edición, en la que 2 mil 100 expositores mostrarán sus últimas novedades en 160 mil metros cuadrados de un recinto ferial de la ciudad suiza de Basilea.

De ellos, el 63% serán europeos; el 28% asiáticos, la mayoría de Hong Kong; el 5% de América del Norte; y el 4.1% restante del resto del mundo.

No faltarán visitantes, la organización espera 100 mil asistentes profesionales provenientes de 45 países distintos. Asimismo, 2 mil 500 periodistas del mundo entero que describirán las tendencias de un área relacionada en gran medida con el lujo.

Una posición que el creador del pequeño, ligero y colorido reloj Swatch y ahora gran magnate, Nicolas Hayek, rechaza rotundamente.

Baselworld es la primera feria del sector en el mundo. No en vano, la relojería es la tercera rama económica helvética tras la industria farmacéutica y la banca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...