Un festival de festivales

La mayoría de las actividades dentro del Macro carece de costo. Por logística, los asistentes deberán tomar un bus en la Cinta Costera para llegar al festival.

Temas:

1350064 1350064
1350064

Pasarelas de moda, exposiciones de fotografías, diseños y pinturas y presentaciones de danza y teatro. Aquel que asista al Casco Antiguo hoy y mañana no sabrá en dónde concentrar su atención.

El Festival Macro promete este fin de semana dos días cargados de expresiones culturales y artísticas que se unen por primera vez en un escenario común: el Casco Antiguo.

“Un sistema de transporte que se estará activando desde la Cinta Costera transportará de forma gratuita al público hacia el Casco Antiguo, desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 m.d., con buses que saldrán de la Cinta Costera”, informa Marie Claire de Bueno, dueña de Physical y organizadora del Fashion Fest, uno de los platos a disfrutar en Macro.

La unión de diversas muestras culturales bajo un mismo nombre solo puede ser beneficioso, señala Marie Claire de Bueno.

Macro tiene el potencial, señala de Bueno, de colocar al país en la mira cultural de Centroamérica.

En el Fashion Fest, comenta, habrá 17 pasarelas entre las que están la de Annie Chajin, que trabajó su propuesta junto al artista Rolando de Sedas y seis pasarelas de diseñadores internacionales de países como República Dominicana, Venezuela e Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...