El festival de ‘jazz’, al detalle

La inauguración del Panamá Jazz Festival será a las 10:00 a.m. del 10 de enero en Atlapa, con la presentación de un video de la trayectoria del evento.

Temas:

1488078 1488078
1488078

La octava versión del Panamá Jazz Festival, que será del 10 al 15 de enero de 2011, se desarrollará diariamente en tres y hasta en cuatro puntos de la ciudad capital, de acuerdo con la programación del evento cultural.

El centro de convenciones Atlapa, la Fundación Danilo Pérez, el Teatro Nacional, el hotel El Panamá y la Plaza Catedral (en San Felipe) son las sedes que albergarán los distintos eventos musicales y formativos.

La inauguración será a las 10:00 a.m. del 10 de enero en Atlapa, con la presentación de un video de la trayectoria del festival y la actuación del Ensamble de niños y jóvenes del programa Descubriendo Talentos de la Fundación Danilo Pérez.

Una hora antes empezarán las clases de los talleres artísticos y las audiciones para las becas que otorgan la oportunidad de prepararse en el extranjero.

Estas clases se desarrollarán en Atlapa mientras dure el encuentro de jazz .

En tanto, en la Fundación Danilo Pérez se realizarán otras clases todos los días, específicamente las ofrecidas por el Instituto Golandsky.

Los conciertos de gala serán en el Teatro Nacional y el Teatro Anayansi. Mientras que el tradicional cierre repetirá en la Plaza Catedral con un show gratuito.

Una novedad es que los días de conciertos en el Teatro Anayansi se tendrá una exposición fotográfica sobre el Panamá Jazz Festival.

Noris Miranda, coordinadora de imagen y comunicaciones del festival, detalla que los boletos para los conciertos están disponibles en los Blockbuster, tuboleto.com y en las taquillas de los teatros.

Agrega que las inscripciones para los talleres y audiciones se gestionan a través de la página en internet www.panamajazzfestival.com, sección clínicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...