EXPRESIONES.

De fiesta por el agua

El festejo en la Avenida Central de Penonomé.  El festejo en la Avenida Central de Penonomé.
El festejo en la Avenida Central de Penonomé.

Cada año miles de visitantes escogen Penonomé como su hogar para disfrutar cuatro días de una fiesta que se combina con mucho sol, agua y diversión.

En Penonomé ya los centros de hospedajes están apartados, no cabe nadie más. La fiesta en esa ciudad empieza el viernes en la noche con la presentación de las cinco princesas en una tarima habilitada en el balneario de Las Mendozas, dijo Eduardo Suárez Herrera, coordinador del evento.

La orquesta local de Los Maravillosos, conjuntos típicos, artistas nacionales, banda de rock and roll y el despliegue de fuegos artificiales estarán en el Carnaval Acuático de Penonomé.

El paseo de las balsas acompañada de sus princesas es exclusivo de Penonomé.

Las balsas son confeccionadas con materiales del área y son adornadas gracias a la creatividad del artista penonomeño. El desfile en el río Zaratí comienza a las 3:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...