De fiesta en por los nuevos Pits

El lugar no se parece a los viejos Pits, pero la puedes pasar muy bien con un grupo de amigos.  El lugar no se parece a los viejos Pits, pero la puedes pasar muy bien con un grupo de amigos.
El lugar no se parece a los viejos Pits, pero la puedes pasar muy bien con un grupo de amigos.

RECLUTAMIENTO I Sábado por la noche, en mi panorama se vislumbraba la rumba... demasiado estrés en la oficina. Mi destino: New Pits, porque me habían pasado el dato de que este bar remodeló sus instalaciones hace un par de semanas.Recluté a Cristina, quien pidió rescate porque resulta que de nuevo el novio se le fue a Perú y estaba desolada. Se me sumaron Gloria y Rubí, que morían por arrancarse y claro, Alberto que jamás falla en nuestros trips de fin de semana. Así, nos fuimos a explorar este nuevo territorio.

REMODELADO I Para comenzar, me pasé la entrada cuando iba manejando; la fachada del lugar está irreconocible, pareciera que hubieran tumbado uno para construir el otro. De los viejos Pits, creo que sólo quedó su nombre. Pero cambió para bien, ahora es un lugar más grande con muchas más mesas y una bonita decoración. Parece más discoteca que bar. Aunque debo admitir que extrañé mi rinconcito con tragos baratos y que te duraban casi toda la noche.

BARRA I La entrada estaba en cinco dólares por persona, lo que nos sorprendió mucho, pero al menos nos dieron un trago consumible. La música era variada, de todos los géneros y había gente bailando. Fui derechito a la barra, y un simpático argentino nos atendió de maravilla. Como no había una carta de cocteles, el "che" fue dictando sugerencias y precios, de manera muy amable. Mi primera elección fue un "Coco Nut", nada mal para empezar. Era un martini muy suave con Coco López, leche y vodka por 4.50. El bartender me dijo que lo probara con la cereza para disfrutarlo mejor, y así fue, le dio un toque excelente. Gloria pidió un "Sexo en la playa frozen" que costó 4.50. A ella le gustó, pero para mí, estaba demasiado frozen. Rubí pidió un "Cosmopolitan" por 4.50, y achurró la cara apenas se tomó el primer sorbo, lo probé y estaba simple, pero no fue nada del otro mundo.

MÁS FUERTE I Lo mejor de la noche fue el B52, un shot que tenía mitad Kalhúa y mitad Baileys, sin mezclarse, y de un solo golpe. Estaba delicioso a 4.50.El argentino me dijo "espera los próximos cinco minutos para que veas como te pega..." tenía razón, casi al instante comencé a sentir los efectos del traguito. La noche comenzaba, y sugerí a Alberto que pidiera un "Laguna azul" en 4.50, un vaso repleto de Blue Curazao, un toque de limón, soda simple y vodka, yo lo hallé normal, aunque Cristina se quejó de que tenía mucha soda.

REMATE I Seguimos probando otros tragos porque quedamos picados, así que pedimos un "Orgasmo" por 4.50, bastante cargado, y un "Sexo en la Playa directo" en las rocas, que no sé dónde le quedó el directo, no tenía mucho licor; por eso el bartender no dudó en "preñarlo" con Bacardí, por la misma cantidad de dinero. Ambos tragos estaban pasables, pero no fueron mis favoritos aunque sí nos pegaron bastante a mí y a las pelaas.Para acabar con los cocteles y martinis, pedí un "Long Island" que cerró con broche de oro... estaba sumamente fuerte y sabía a simple ron con coca-cola.

AFTER PARTY I No me conformé y sumada a los arrepinchosos de Alberto y Rubí, pedí varias rondas de pintas. Las cervezas nacionales estaban bien frías a dos dólares, por eso nos quedamos pintiando. El ambiente era cada vez mejor. Luego llegaron las chicas superpoderosas, que parecen tener la palabra rumba "en la frente", y nos fuimos a Moe’s, a reunirnos con los "chamos". Pero mejor no les cuento dónde fui a parar para seguir con la fiesta hasta las siete de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...