Las fiestas de los Alba

La actriz Jessica Alba explica que pasará las fiestas de fin de año con su familia, y cocinará para 84 invitados.

Temas:

La intérprete Jessica Alba. EFE La intérprete Jessica Alba. EFE
La intérprete Jessica Alba. EFE

La estrella de Hollywood Jessica Alba (Machete, Sin City) tiene mucho trabajo por delante estas navidades: “Por tercer año consecutivo, lo celebraremos en casa. Y somos una familia muy grande”, dijo en Nueva York la actriz, que tendrá que cocinar para 84 personas.

En casa de los Alba, las navidades no son muy distintas a las de cualquier familia: “Cantamos, tenemos un árbol gigante y yo cocino”, señala la intérprete, de raíces mexicanas y canadienses. “No lo hago sola, todos ayudan un poco. Y muchos traen algo, desde enchiladas a ensalada de tomate”.

Alba estrena este miércoles 22 la comedia Ahora los padres son ellos, que protagoniza junto a Ben Stiller y Robert de Niro. “También ahí (en el filme) soy una mujer familiar. Y quiero ser una buena madre para mi hija”.

Y para Alba, eso significa “amor incondicional y estar siempre en segundo lugar”. Aunque por otro lado, también es necesario “ser consecuente y mostrar los límites a los niños, aunque no los entiendan”.

A ella, su hija le ha cambiado la vida. “Soy más débil, más sentimental. Y ahora algunas cosas ya no son tan importantes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...