POSTPRODUCCIÓN.

Más filmes en el país

El gerente general del Instituto Panameño de Turismo (Ipat), Rubén Blades, dijo que en Panamá se filmarán dos nuevas películas tras la conclusión del rodaje de la nueva versión de James Bond.

Blades explicó que habló, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), con el director de una de las cintas y le explicó que no han empezado a trabajar por la huelga de los guionistas.

"El equipo es el que se encargó de la producción de El fugitivo, que protagonizó Harrison Ford... es una película de alto nivel y calidad... no es un trabajo que hará quedar mal a Panamá", señaló.

Añadió que le pidieron disculpas y le recordó que tienen mucho interés, pero tienen el problema de la huelga de los escritores.

De acuerdo con Blades, los dos proyectos están relacionados con tramas de acción y aventura. Uno está basado en el libro The Economic Hitman y el otro utilizará los escenarios del Canal de Panamá.

Al preguntarle a Blades, quien ha tenido una carrera en Hollywood, si participará en alguna de las filmaciones, indicó que prefiere no participar "por una cuestión de la transparencia".

Blades dijo que los productores de Bond 22 (título provisional de la nueva entrega del agente secreto 007) desde que llegaron a Panamá le ofrecieron trabajó, pero él no aceptó. "Yo no creo que eso sea una buena idea, ya que estoy trabajando en el Gobierno... de hacer algún trabajo prefiero hacerlo en otro país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...