BRUJAS I POPULAR SERIE DE TV.

¿El fin de ‘Charmed’?

El tan esperado episodio número 150 se transmitirá el próximo 10 de abril en Estados Unidos.

Holly Combs y Alyssa Milano son hermanas en la serie. Holly Combs y Alyssa Milano son hermanas en la serie.
Holly Combs y Alyssa Milano son hermanas en la serie.

"‘Seven Year Witch’ es un episodio en verdad monumental para nosotros", dice Alyssa Milano, estrella de Charmed. ¿Cuántas series pueden llegar a 150 episodios?".

Pocas lo logran, y pocas personas esperaron alguna vez que Charmed fuera una de ellas.

Esta serie fuera de lo común, que se enfoca en un trío de hermanas —Milano como Phoebe Halliwell, Holly Marie Combs en el rol de Piper Halliwell y Rose McGowan como Paige Halliwell— quienes son brujas benevolentes, siempre ha sido la historia de éxito inesperado de la red Warner Bros.

Pese a haber recibido escaso apoyo de la red de televisión, consistentemente ha conquistado ratings respetables y ha capturado al grupo demográfico acertado.

Sobre Phoebe

Para sorpresa de nadie, Phoebe tiene un papel importante en "Seven Year Witch", ese tan esperado episodio número 150 que se transmitirá el 10 de abril en Estados Unidos. Y Milano habla en forma entusiasta acerca del episodio.

"En cierta forma, ella ha renunciado al amor", dice Milano. "Ha sido lastimada en el pasado, al estar casada con un demonio y todo eso.

Y ella no imagina siquiera que ese demonio ha estado trabajando tras bambalinas para darle una fe renovada en el amor. El ha estado haciendo eso a través de su compañero demonio, Drake (Billy Zane), aunque de hecho él es un demonio que se está redimiendo".

Cole Turner, el ex demoniaco de Phoebe, es interpretado por Julian McMahon, uno de los actores más cotizados de Hollywood: es la estrella en Nip/Tuck de Fox. McMahon estará presente en el episodio Seven Year Witch, pero Milano se muestra evasiva en cuanto a su papel exacto.

"Yo no llegué a ver a Julian en ningún momento", dice. "Ni siquiera trabajamos juntos el mismo día".

¿Otra temporada?

Está por verse aún si Charmed regresará para una octava y probablemente última temporada. Los ratings del programa han descendido un poco y los nuevos dirigentes de WB quizá decidan que es necesario reinventar la red, lo que significaría el fin de un par de sus series más veteranas.

Afortunadamente para los admiradores de Charmed, The Starlet —un programa tipo reality de bajo presupuesto que se consideraba como posible reemplazo— se estrelló e incendió durante sus trasmisiones recientes en el horario usual de Charmed de los domingos a las 8:00.

"Yo siempre he dicho que, en tanto que tengamos la bendición de que la patrocinen, yo estaré allí y comprometida con la serie", dice Milano.

"Nos faltan solo tres episodios para terminar", dice, "así que estamos haciendo el episodio final de la temporada como si fuera a ser potencialmente el final de la serie. Pero lo estamos haciendo con una salida, de forma que si nos patrocinan para la temporada siguiente, podamos darle un giro para que los episodios continúen".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...