CONCURSO.

La final será en mayo

Contarán con invitados internacionales. Contarán con invitados internacionales.
Contarán con invitados internacionales.

Con la participación de nueve concursantes se realizará el certamen Miss Playa Blanca 2007, cuya final será el 12 de mayo, en Playa Blanca.

Verushka Algandona, organizadora de este concurso, comentó que antes de la final las modelos realizarán varias presentaciones en discotecas locales y pronto anunciarán estas fechas.

También dijo que el día de la final las aspirantes al título realizarán pasarelas en trajes de baño y esperan la asistencia de varios actores y modelos internacionales, igual que el año pasado.

Cuatro de las concursantes son panameñas y entre ellas figuran Kari Rodríguez, finalista de Miss Hawaiian Tropic 2006 y Mónica González, ex concursante de Miss Reef. El resto de las aspirantes son extranjeras, agregó.

La semana pasada se llevó a cabo la sesión oficial de fotos de este certamen, en el mirador del Puente de Las Américas bajo la dirección del fotógrafo Francisco Whitingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...