‘REALITY SHOW’ ‘CANTA CONMIGO’.

La final de las voces jóvenes

Las cantantes dicen que el momento más difícil de las galas es cuando el jurado hace sus comentarios.

Allison, Elizabeth y Ana Elisa. Allison, Elizabeth y Ana Elisa.
Allison, Elizabeth y Ana Elisa.

Allison Staff, Ana Elisa Miranda y Elizabeth Grimaldo interpretarán tres canciones en la gala final de Canta conmigo, y sus padres preparan varias actividades para recaudar fondos para las llamadas.

Ana Elisa cantará temas de Ricky Martin, David Bisbal y Magneto; Elizabeth entonará Antología (Shakira), Bomba (Ricky Martin) y otra de Luis Miguel. Allison, por su parte, solo recuerda que le asignaron Salomé, de Chayanne.

Eliseo Miranda, padre de Ana Elisa, comenta que la barra de su hija ha realizado venta de suéteres, botones, calcomanías y hasta tiene un fondo para comprar tarjetas telefónicas.

Los simpatizantes de Ana Elisa realizaron casi el 90% de las llamadas en la pasada gala ante Anarkelis Arias.

"La final ya empezó para ellas, ya que deben aprenderse las tres canciones y eso les resta tiempo para hacer actividades públicas", relata.

La madre de Allison, Doris Atencio de Staff, cuenta que han colocado alcancías en distintos lugares para que el que quiera apoye a su hija. Además, están vendiendo llaveros, camisetas, calcomanías y repartiendo propagandas.

METAS

Allison estudia en el colegio Leopoldina Field, Elizabeth en La Salle y Ana Elisa en el Pío XII. Todas recibieron permisos de los directores de los colegios para faltar a clases, aunque son conscientes de lo que les espera una vez culmine el concurso. "Cuando regrese me estará esperando un baño de tareas y ejercicios", expresa Elizabeth.

Coinciden en que si no llegan a ser artistas, les gustaría trabajar en la televisión.

Añaden que el momento más difícil de las galas es cuando el jurado hace los comentarios y da las calificaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...