Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ya hay finalistas

Esta semana, las parejas realizaron coreografías en ritmos folclóricos panameños y en tango. Los bailes aún provocan malos comentarios de parte del jurado.

PUNTAJE. Andrea Pérez y Ángel Jiménez lideraron la tabla de posiciones. LA PRENSA/Carlos Lemos PUNTAJE. Andrea Pérez y Ángel Jiménez lideraron la tabla de posiciones. LA PRENSA/Carlos Lemos
PUNTAJE. Andrea Pérez y Ángel Jiménez lideraron la tabla de posiciones. LA PRENSA/Carlos Lemos

La tercera versión del reality show Bailando por un sueño casi llega a su final.

La próxima semana, penúltima del concurso de baile, se definirá la última pareja que estará el 19 de noviembre en el Figali Convention Center, para el desenlace del programa.

Andrea Pérez con Ángel Jiménez, y Tania Hyman con Neftaly Pinzón, son las parejas que ya aseguraron su presencia en la última gala, mientras que Alejandro Lagrotta con Marelys Quintero y Vivianne Barcia con Roberto Durán Jr., deberán esperar para ver si clasifican.

Ese fue el resultado que dejó la sexta ronda del concurso, cuya primera parte contó con bailes folclóricos panameños. Para evaluar a las parejas, se eligió a un jurado especializado en la materia. Durante esta etapa se apreciaron altos puntajes, situación que cambió con la llegada del jurado tradicional (Ricardo Moreno, María Cecilia Triana y Rossana Uribe), quienes evaluaron con paletas más bajas los pasos de tango de las parejas.

“Lucieron muy marcados”, “estaban rígidos” y “no me lo creí”, fueron algunas de las anotaciones que hizo el equipo calificador ante las coreografías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...