CRAIGSLIST.

Más fraudes y bromas pesadas

El portal de anuncios Craigslist es uno de los sitios de internet más populares de Estados Unidos (EU), y ha hecho la vida más fácil a millones de personas, pero, para otras, la página ha convertido su existencia en una pesadilla.

Los casos de fraude y bromas más que pesadas han aumentando en las últimas semanas en esta página web, donde suplantar la identidad de otra persona es una tarea muy sencilla.

Craigslist es un portal de internet en el que se pueden insertar anuncios gratuitamente y encontrar todo tipo de objetos, servicios, bienes inmobiliarios y hasta pareja.

La página, que opera en 52 países, entre ellos España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Venezuela, es el séptimo sitio de internet más popular de EU con unas 25 millones de visitas cada mes.

Birdie Avery, residente en Oregon, al noroeste de EU, no está entre sus visitantes, pero el pasado martes descubrió que alguien usó su nombre para poner a la venta en Craigslist nada menos que un bebé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...