Para frenar deterioro en las Galápagos

SEVILLA, España /EFE- El director de la Fundación Charles Darwin, Graham Watkins dijo que la mejor fórmula para frenar el deterioro de las Galápagos es consolidarlo como "un laboratorio mundial contra el cambio global" y recordó que la mayoría de sus especies son endemismos que "no se han visto alteradas por el impacto del hombre como en otros archipiélagos". Por ello destacó que hay que "controlar" a las especies invasoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...