Al fresco, Bakery & Café

Sopa de puerros, ensaladas, hamburguesas y ‘cheesecake’ fueron parte del menú consumido. El resultado varió.

Temas:

SITIO. El lugar es bastante agradable. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez SITIO. El lugar es bastante agradable. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

SITIO. El lugar es bastante agradable. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

1392994 1392994

1392994

Creo que lo que primero que llama la atención al llegar a Al Fresco Bakery & Café (propietaria chef Claudia Diez de Arosemena, te recuerda el menú) son las estanterías frigoríficas llenas de sus creaciones, principalmente por el uso desinhibido del color: rojos brillantes, amarillos soleados y chocolates que transpiran esencia de cacao…

En fin, es casi como ver una película de Walt Disney, y esperas que Ratatouille salga por algún lado.

El lugar es bastante agradable. Lo único que verdaderamente no nos gustó fue una sopa de puerros con papa, que me sabía tenazmente a glutamato de monosodio.

Ni modo. El menú consta de ensaladas: pedimos la Santa Fe, que fue un asunto gigantesco colmado de frijolitos negros, taquitos o nachitos y mucho cheddar. No estuvo mala, pero no gana ningún premio de cocina.

En cambio, la hamburguesa Al Fresco, que trae cheddar, tocino y cebollas caramelizadas, sí que nos gustó mucho. Buena carne, y hecha al punto solicitado.

Tengo cierta debilidad por los Montecristos y no sé qué pensar de este, hecho en una especie de Brioche que no se deja rebozar de buena gana, pero que adentro incluye, además del queso suizo y el jamón, una generosa lonja de pierna de cerdo, así que llamémoslo “inusual” o “imaginativo”, pero prefiero mi Montecristo más tradicional. Entre las pastas pedimos una lasagna de vegetales y tres quesos que estuvo buena, pero cara (los vegetales eran tipo mediterráneo con pimentón, cebolla, tomates).

A la hora del postre nos decantamos por un cheesecake de Amaretto que estuvo sabrosísimo y por una de las confecciones de esas que se deberían servir el día de San Valentín: un cake de icing blanco estándar, y bizcocho de fresa con naranjas, y relleno de fresas confitadas.

Aparte del color algo desconcertante (le deberían poner “The Scarlett O’Hara) estuvo muy bueno. Ah. No dejen de probar los smoothies y batidos, son de fruta fresca y súper sabrosos. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...