CONSEJOS.

Uñas fuertes y largas

Empuje la cutícula con regularidad.  Empuje la cutícula con regularidad.
Empuje la cutícula con regularidad.

Para mantener unas uñas perfectas, fuertes y largas, no se necesita invertir mucho dinero, sólo tiene que darle el cuidado que merecen.

Lo primordial es no maltratarlas con químicos por largo tiempo. Es importante remover el esmalte cada semana para que la uña pueda respirar.

Además, si se padece de uñas quebradizas o que no crecen lo suficiente, el experto en tratamientos para uñas Julio Rodríguez, gerente general de XL Print, explica que con sólo eliminar la cutícula periódicamente, se logra el crecimiento más rápido de la lámina de la uña.

Pero si el problema es debilidad, entonces Rodríguez recomienda usar tratamientos para endurecerlas.

"Con machacar un par de ajos en las noches y ponerlos, como quien dice, a marinar en un poquito de aceite de oliva; luego de un rato, con un algodón debe frotar con esta mezcla la uña completa desde el borde hasta la matriz, para que esta absorba los nutrientes y la lámina logre endurecerse", señaló Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...