canal 5

Sobre el fútbol en la televisión

Un nuevo programa presentado por Sadie Vásquez, se especializará en análisis y comentarios de expertos.

Cuando de fútbol se trata, la fanaticada enloquece.

Sin embargo, al final de los partidos la cosa debe ser algo más que festejos y celebraciones en la calle.

Para conocer más sobre el deporte que está cautivando a los panameños, FETV Canal 5 presentará un nuevo show que se llamará De fútbol.

Presentado por Sadie Vásquez, se especializará en análisis y comentarios de expertos sobre los partidos recientes.

Vásquez estará acompañada de conocidas caras del medio deportivo, entre ellos técnicos y futbolistas que analizarán los acontecimientos que ocurran ante y después de un partido, explicó Juan Carlos Delgado, productor general del programa.

Algunos son los periodistas Carlos Alberto Martínez, Carlos Pepe Collado y Luis Giraldo.

Junto a ellos estarán algunos técnicos, como Pascual Ramírez, y los ex seleccionados de fútbol de Panamá: Noel Gutiérrez, Sergio González, Jesús Chu González, Carlos Karicas, Edgar Samaniego y Patricio Guevara, por mencionar algunos.

Para hablar de este deporte hay que conocerlo y vivirlo, opina Delgado.

Por eso, quienes participen en este programa tienen que estar capacitados para analizar un tema "tan complejo" como lo es el fútbol.

Agregó que "el fútbol es más que un deporte, y va más allá del jolgorio de los fanáticos; es un trabajo muy serio, sobre todo para quienes participan del partido, porque a pesar de que es un juego, requiere de mucha responsabilidad y concentración".

El programa saldrá al aire por primera vez el domingo 13 de febrero. Luego se transmitirá semanalmente en horario de 9:00 a 11:00 p.m.

"Son dos horas de entretenimiento, complementado con trabajo hecho con preparación sin improvisaciones", aseguró Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...