canal 5

Sobre el fútbol en la televisión

Un nuevo programa presentado por Sadie Vásquez, se especializará en análisis y comentarios de expertos.

Cuando de fútbol se trata, la fanaticada enloquece.

Sin embargo, al final de los partidos la cosa debe ser algo más que festejos y celebraciones en la calle.

Para conocer más sobre el deporte que está cautivando a los panameños, FETV Canal 5 presentará un nuevo show que se llamará De fútbol.

Presentado por Sadie Vásquez, se especializará en análisis y comentarios de expertos sobre los partidos recientes.

Vásquez estará acompañada de conocidas caras del medio deportivo, entre ellos técnicos y futbolistas que analizarán los acontecimientos que ocurran ante y después de un partido, explicó Juan Carlos Delgado, productor general del programa.

Algunos son los periodistas Carlos Alberto Martínez, Carlos Pepe Collado y Luis Giraldo.

Junto a ellos estarán algunos técnicos, como Pascual Ramírez, y los ex seleccionados de fútbol de Panamá: Noel Gutiérrez, Sergio González, Jesús Chu González, Carlos Karicas, Edgar Samaniego y Patricio Guevara, por mencionar algunos.

Para hablar de este deporte hay que conocerlo y vivirlo, opina Delgado.

Por eso, quienes participen en este programa tienen que estar capacitados para analizar un tema "tan complejo" como lo es el fútbol.

Agregó que "el fútbol es más que un deporte, y va más allá del jolgorio de los fanáticos; es un trabajo muy serio, sobre todo para quienes participan del partido, porque a pesar de que es un juego, requiere de mucha responsabilidad y concentración".

El programa saldrá al aire por primera vez el domingo 13 de febrero. Luego se transmitirá semanalmente en horario de 9:00 a 11:00 p.m.

"Son dos horas de entretenimiento, complementado con trabajo hecho con preparación sin improvisaciones", aseguró Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...