PREMIOS PANAMAROCK. ALEJANDRO LAGROTTA obtuvo tres premios.

Y el ganador es... el ‘pop’

El evento será transmitido por el canal +23, y fue grabado y producido por la compañía Verite. Se presentaron grupos como AP, No hay día, y los cantantes Aniel Mejía y Alejandro Lagrotta.

DESORDEN. Roberto Baum, vocalista de Roba Morena y copresentador de los premios, se robó el ‘show’ con su ‘novia’, un maniquí. DESORDEN. Roberto Baum, vocalista de Roba Morena y copresentador de los premios, se robó el ‘show’ con su ‘novia’, un maniquí.
DESORDEN. Roberto Baum, vocalista de Roba Morena y copresentador de los premios, se robó el ‘show’ con su ‘novia’, un maniquí.

"¡Qué viva el rock&roll panameño!", decía alguien en el podio mientras la turba enardecida respondía con silbidos y gestos típicos entre los roqueros. "Aquí estamos, aunque los medios no le den la cobertura que se merece el rock nacional" decían los anfitriones del evento.

Lo curioso es que, en la cuarta entrega de los premios PanamaRock, realizada la noche del pasado jueves en discoteca Next, el mayor ganador de la noche no fue un roquero, sino un artista del género pop: Alejandro Lagrotta.

Este artista se llevó a su casa tres de las cuatro categorías en las que estaba nominado: artista revelación, mejor video musical y mejor solista.

Al otro lado se encontraba la también cantante de pop Priscila Moreno, que igualaba a Lagrotta con cuatro nominaciones, pero que se fue con las manos vacías.

Los premios PanamaRock, según los organizadores, fueron creados para "ofrecer a los artistas un reconocimiento por su talento e incentivar más la producción nacional".

Una de las pocas sorpresas de la noche fue Aniel Mejía, que ganó el último galardón de la noche, el de Mejor Canción, por Luna tuvo que partir.

En una premiación llena de "roqueros de acero", con extravagantes mohawks, cadenas y piercings contrastaban con personalidades fashion de la farándula local como Ana Pérez y la Vj Shani, del canal +23.

Entre abrazos fraternales entre músicosy presentaciones de grupos como AP, No hay día, Aniel Mejía y Alejandro Lagrotta, era perceptible el favoritismo que existía entre los asistentes por ciertas bandas.

La agrupación Filtro Medusa, que se coronó en la noche como la Mejor Banda Alternativa, fue la que, con su galardón, encendió al público que mostró sin tapujos su emoción ante el reconocimiento.

En otras categorías ganaron Dialecto, como Mejor Banda Pop Rock; Capitán Ponche, como Mejor Banda Punk; Rabanes como Mejor Fusión Latina; Reyerta, como Mejor Banda Rock Pesado e Iván Barrios, como Mejor Disco por Cómo te das a querer.

Al final, entre murmullos, no faltaba quien ponía en duda la legitimidad de los ganadores.

"No importa lo que piensen, esto es real y premiamos al talento nacional" dijo Flor Núñez, anfitriona del evento y miembro del staff de PanamaRock.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...