VIENE DE LA 1B I

Muchos géneros, una sola voz

‘Rock pop’, ‘ funk’ y hasta un ‘swing jazz’ componen la producción discográfica de Priscila Moreno.

Hoy, en Voodoo Bar & Lounge, será el lanzamiento. Hoy, en Voodoo Bar & Lounge, será el lanzamiento.
Hoy, en Voodoo Bar & Lounge, será el lanzamiento.

Funky Night tiene 10 canciones escritas por Priscila Moreno, un bonus track en portugués y material multimedia. Nada mal para un primer disco.

Priscila, quien dejó atrás lo de "Garota", expresó que es muy variado, "tiene un poquito de todo, desde rock pop y algo de funky hasta un swing jazz. Un poquito para todos los gustos, aunque cuando lo hice no fue pensando en todos los gustos sino más bien en sentirme satisfecha con lo que hacía".

Hasta hace unos meses, Priscila pensaba dejar todo en internet, pero considera que el disco es un punto a su favor.

"Mi meta a largo plazo es internacionalizar mi música y no he descartado la idea del internet, pero la gente necesita algo tangible; preguntaban dónde podían conseguir el material, lo que me hizo tener un poquito más de fe en la industria discográfica con tanta piratería".

"También es una carta de presentación y parece que cuando sacas un CD te toman en serio como artista", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...