La gente donó al Teletón 2009

Hasta la medianoche de ayer domingo, el telemaratón panameño había recaudado 3 millones 293 mil 345 dólares. En junio de 2010 se sabrá la cifra final.

Temas:

‘SHOW’. Erika Ender, Lena, Kudai y Alex Ubago fueron los artistas que cerraron el evento. LA PRENSA/Ana Rentería ‘SHOW’. Erika Ender, Lena, Kudai y Alex Ubago fueron los artistas que cerraron el evento. LA PRENSA/Ana Rentería
‘SHOW’. Erika Ender, Lena, Kudai y Alex Ubago fueron los artistas que cerraron el evento. LA PRENSA/Ana Rentería

Las 27 horas del Teletón 20-30 2009 cumplieron su cometido: una vez más, al igual que en las otras 23 versiones realizadas, la población panameña dijo sí a la causa por la niñez que esta año llevó el lema “Que done mi gente”.

Este año, la meta fijada por el Club fue de 3 millones 292 mil 030 dólares; la suma recaudada a la medianoche del domingo fue de 3 millones 293 mil 345 dólares, señala Giusseppe Cava, presidente del Teletón 2009.

Advierte que hay otras donaciones que irán llegando; incluso, el periodo fiscal del Teletón 2009 se mantendrá abierto hasta el mes de junio de 2010, afirma.

El año pasado, la meta inicial fue de 3 millones 2 mil 30 dólares, pero se recaudaron unos 3 millones 700 mil en total, señala Cava.

Tomando en cuenta la crisis económica mundial, “sentimos que el pueblo panameño también se unió a esta causa”, reitera Cava, añadiendo que este año el telemaratón contó con 30 patrocinadores, unos cuantos menos que el año anterior. “Muchas compañías tuvieron que bajar sus donaciones, por lo que tuvimos que irnos a las bases de antes que era el dólar a dólar, centavo a centavo”, menciona Cava.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...