PROMOCIÓN. ‘SU MADRE’ EN LA LISTA DE ÉXITOS.

La gira de Dj Black

El reguesero panameño actuará junto a su colega puertorriqueño Don Omar en Colombia.

ACTUACIÓN. Dj Black estará en Ecuador el 23 de julio. ACTUACIÓN. Dj Black estará en Ecuador el 23 de julio.
ACTUACIÓN. Dj Black estará en Ecuador el 23 de julio.

Luego de los contratiempos que confrontó en el pasado Carnaval, el reguesero panameño Dj Black se prepara para lanzar un nuevo disco compacto y realizar una pequeña gira por varias ciudades de Colombia y Ecuador.

El cantante reveló que en estos momentos está en la etapa de elaboración de su próximo álbum.

–¿Es por eso que no has promocionado ninguna canción nueva?

–Exacto, por eso es que estoy algo aguantado. La gente en la calle siempre me está preguntando por qué no tengo nada nuevo en la radio. Pero lo importante es que estoy en el proceso de creación del otro álbum.

Dj Black resaltó que en esta oportunidad trabajará su promoción de una forma diferente, para evitar que una canción sea un éxito sin que el álbum esté completo.

Agregó que la canción Su madre, tuvo una buena aceptación, pero cuando salió la producción a la que pertenecía casi nadie la compró.

EXPORTACIÓN

El artista aclaró que Su madre, un tema controversial que fue cuestionado por diferentes sectores de la sociedad panameña, ha logrado ingresar a la lista de éxitos de países como Ecuador y Colombia.

Por ese motivo estará en Colombia el 19 de julio para actuar junto al cantante puertorriqueño Don Omar.

Dj Black indicó que Panamá sería representado en ese evento por él y El Rookie, pero debido a unos compromisos de su colega solo irá él a la pequeña gira.

Tras actuar en la tierra del vallenato viajará el 23 de julio a Ecuador, en donde su disco ha tenido una buena aceptación.

–¿Lograste unas mejores ventas en los mercados internacionales?

–Allá llegó Su madre, pero no estaba disponible el álbum. Me encontré con el problema de que a la gente le gusta la canción, pero no estaba el compacto para comprarlo. Por eso ahora entregaré a la disquera el disco completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...