RÉCORD.

Una gran ‘espaguetada’

La degustación alcanzó para algunos asilos. La degustación alcanzó para algunos asilos.
La degustación alcanzó para algunos asilos.

Más de 12 mil personas degustaron en la norteña ciudad colombiana de Barranquilla la que se busca sea la más grande “espaguetada” del mundo, con 3.6 toneladas de pasta preparadas en 15 ollas, una de ellas con capacidad para mil kilos.

Unas 100 personas participaron en la preparación, entre cocineros, auxiliares y repartidores del plato, organizada por una conocida marca de pasta, en el estadio Romelio Martínez.

Aproximadamente mil kilos de salsa napolitana y 564 libras de queso parmesano rallado fueron empleados en la “espaguetada”, que fue consumida con más de 3 mil 300 litros de jugos de frutas.

La degustación de los espaguetis alcanzó para algunos asilos e instituciones especiales de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...