The Aviator

La gran noche de los premios Oscar

Leonardo DiCaprio y Cate Blanchett compiten en las categorías de mejor actor y actriz por su trabajo en esta epopeya del director Martin Scorsese.

471108 471108
471108

a velada más glamorosa de la industria del séptimo arte ocurre esta noche, nada más y nada menos que en la meca del cine: Hollywood.

Se trata de la entrega número 77 de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Es decir el Oscar, como se le conoce popularmente.

Como cada año, los cinéfilos panameños podrán seguir la transmisión de la ceremonia a través de Canal 13 a partir de las 8:30 p.m., y aquellos con la suerte de tener cable pueden verlo a través de la cadena ABC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...