HOLLYWOOD. LA TAQUILLA SIGUE FLOJA.

El gran regreso de Jane Fonda

Ella es la protagonista de ‘Monster-in-Law’, película que estrenó este fin de semana y recaudó 24 millones de dólares.

Primer protagónico en 15 años. Primer protagónico en 15 años.
Primer protagónico en 15 años.

El regreso de Jane Fonda a la pantalla grande con Monster-in-Law fue el más exitoso del fin de semana, aunque no rompió ningún récord.

La caída en la venta de boletos de las salas de cine continuó por décimo segunda semana consecutiva, aunque se espera que en la próxima se dé una recuperación total cuando se estrene el último capítulo de la saga de la Guerra de las Galaxias: Episodio III- La venganza de los Sith.

Monster-in-Law, que enfrenta a Jennifer López ante Fonda como su infame prospecto de suegra, recaudó 24 millones de dólares, según cifras de la casa productora difundidas el domingo.

El primer papel importante de Fonda en una película en 15 años también representó las mayores ganancias de una cinta de López en un estreno, superando a Maid in Manhattan del 2002, que obtuvo 18.7 millones al presentarse por primera vez.

Según las cifras de la empresa Exhibitor Relations Co. Inc., la película Kingdom of Heaven (dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Orlando Bloom), quedó de cuarta (con 9.6 millones de dólares) en la lista de venta de boletos del fin de semana en Norteamérica.

The Interpreter, protagonizada por Sean Penn y Nicole Kidman, quedó en el octavo puesto con 4.4 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...