HOLLYWOOD. LA TAQUILLA SIGUE FLOJA.

El gran regreso de Jane Fonda

Ella es la protagonista de ‘Monster-in-Law’, película que estrenó este fin de semana y recaudó 24 millones de dólares.

Primer protagónico en 15 años. Primer protagónico en 15 años.
Primer protagónico en 15 años.

El regreso de Jane Fonda a la pantalla grande con Monster-in-Law fue el más exitoso del fin de semana, aunque no rompió ningún récord.

La caída en la venta de boletos de las salas de cine continuó por décimo segunda semana consecutiva, aunque se espera que en la próxima se dé una recuperación total cuando se estrene el último capítulo de la saga de la Guerra de las Galaxias: Episodio III- La venganza de los Sith.

Monster-in-Law, que enfrenta a Jennifer López ante Fonda como su infame prospecto de suegra, recaudó 24 millones de dólares, según cifras de la casa productora difundidas el domingo.

El primer papel importante de Fonda en una película en 15 años también representó las mayores ganancias de una cinta de López en un estreno, superando a Maid in Manhattan del 2002, que obtuvo 18.7 millones al presentarse por primera vez.

Según las cifras de la empresa Exhibitor Relations Co. Inc., la película Kingdom of Heaven (dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Orlando Bloom), quedó de cuarta (con 9.6 millones de dólares) en la lista de venta de boletos del fin de semana en Norteamérica.

The Interpreter, protagonizada por Sean Penn y Nicole Kidman, quedó en el octavo puesto con 4.4 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...