FIGURAS DEL ESCENARIO I JOSÉ CARRANZA Y CARLOS BROMLEY.

Dos grandes contra Aladino

Un par de veteranos en las tablas redescubren el teatro infantil como antagonistas del chico de la lámpara maravillosa.

Los actores se la pasan bien. Los actores se la pasan bien.
Los actores se la pasan bien.

Se encuentra en cartelera la obra Aladino y la lámpara maravillosa, una adaptación teatral del cuento que forma parte de la inmortal pieza anónima Las mil y una noches.

Según la directora del montaje, Hannia Woodman, su propuesta es divertida y no está dirigida solo a un público infantil.

Más bien es un espectáculo para toda la familia que, además, destina parte de sus ganancias para apoyar a la Casita de Mausi, un albergue temporal para pacientes con cáncer procedentes del interior.

Pero el atractivo principal de Aladino, sin duda, es que reúne en su elenco a dos reconocidas figuras del teatro panameño.

Se trata de los actores José Carranza y Carlos Bromley, quienes interpretan al Gran Mago y al Sultán, respectivamente, y están pasando un buen rato.

Carranza está maravillado. Cuenta que en sus 46 años de carrera artística, es ahora que está descubriendo el teatro infantil "y lo estoy disfrutando mucho".

Sobre su personaje de mago, el actor comenta que es el antagonista de la obra, el que se enfrenta a Aladino, y confiesa además que toda la vida le han encantado los papeles de villano.

La diversión también habita en el corazón de Carlos Bromley, quien cuenta que no hacía teatro infantil desde que llegó a Panamá en 1971 procedente de Lima, Perú.

Él comenzó su carrera en 1956 y asegura disfrutar mucho este montaje "porque me mantiene en forma como actor, siempre improvisando y en contacto con los niños que son un público tan difícil".

Sin duda el público también la pasa muy bien con el talento de estos veteranos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...