FIGURAS DEL ESCENARIO I JOSÉ CARRANZA Y CARLOS BROMLEY.

Dos grandes contra Aladino

Un par de veteranos en las tablas redescubren el teatro infantil como antagonistas del chico de la lámpara maravillosa.

Los actores se la pasan bien. Los actores se la pasan bien.
Los actores se la pasan bien.

Se encuentra en cartelera la obra Aladino y la lámpara maravillosa, una adaptación teatral del cuento que forma parte de la inmortal pieza anónima Las mil y una noches.

Según la directora del montaje, Hannia Woodman, su propuesta es divertida y no está dirigida solo a un público infantil.

Más bien es un espectáculo para toda la familia que, además, destina parte de sus ganancias para apoyar a la Casita de Mausi, un albergue temporal para pacientes con cáncer procedentes del interior.

Pero el atractivo principal de Aladino, sin duda, es que reúne en su elenco a dos reconocidas figuras del teatro panameño.

Se trata de los actores José Carranza y Carlos Bromley, quienes interpretan al Gran Mago y al Sultán, respectivamente, y están pasando un buen rato.

Carranza está maravillado. Cuenta que en sus 46 años de carrera artística, es ahora que está descubriendo el teatro infantil "y lo estoy disfrutando mucho".

Sobre su personaje de mago, el actor comenta que es el antagonista de la obra, el que se enfrenta a Aladino, y confiesa además que toda la vida le han encantado los papeles de villano.

La diversión también habita en el corazón de Carlos Bromley, quien cuenta que no hacía teatro infantil desde que llegó a Panamá en 1971 procedente de Lima, Perú.

Él comenzó su carrera en 1956 y asegura disfrutar mucho este montaje "porque me mantiene en forma como actor, siempre improvisando y en contacto con los niños que son un público tan difícil".

Sin duda el público también la pasa muy bien con el talento de estos veteranos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...