Entre los grandes

Regueira ha recibido buena aceptación de los televidentes y del equipo del programa de Telemundo.

El ganador del concurso recibirá un contrato discográfico de un cuarto de millón de dólares y 100 mil dólares en efectivo.

. Emilio Regueira y Emilio Estefan, Jr. . Emilio Regueira y Emilio Estefan, Jr.
. Emilio Regueira y Emilio Estefan, Jr.

El vocalista de Los Rabanes, Emilio Regueira, sigue en Miami filmando "Nuevas voces de América", un reality show presentado por la cadena hispana Telemundo.

Junto a Regueira participan como jurado los cantantes mexicanos Alejandra Guzmán y José José; el cantautor venezolano Ricardo Montaner; el relacionista público de Shakira; Jennifer López; Gloria Estefan y David Naranjo.

Recientemente, Regueira envió fotografías del concurso en las que aparece, "entre grandes": en una con Emilio Estefan, Jr. (productor del programa), y en otra con la animadora del show, Amelia Vega, Miss Universo 2003, con quien ha cultivado una muy buena amistad y a quien considera "muy inteligente y hermosa. La mujer que estaría dispuesto a llevar al altar".

Al anunciar su participación, Regueira explicó que gran parte del personal de la compañía Estefan Enterprises trabaja en esto, entre ellos, los productores y compositores panameños Ricardo y Alberto Gaitán, quienes han escrito más de 50 temas inéditos sólo para este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...