El grupo de rock estadounidense R.E.M. anuncia su separación

"Decidimos disolver el grupo", dijo R.E.M en un mensaje a sus "fans y amigos" publicado en el sitio oficial del grupo."Nos vamos con un inmenso sentimiento de gratitud, realización y sorpresa".
REM se separa. REM se separa.
REM se separa.

El grupo de rock estadounidense R.E.M., que en más de 30 años de existencia editó 15 álbumes y decenas de éxitos como Losing my Religion, anunció su separación el miércoles en su sitio web.

A todos los que un día se sintieron atraídos por nuestra música, gracias por habernos escuchado", agregó el grupo.R.E.M., fundada en 1979 en el estado de Georgia (sureste) editó su primer disco, "Radio Free Europe", en 1981, antes de sacar 15 álbumes, entre ellos Murmur, Reckoning, Document, Out of Time y Automatic For the People, de donde salió el éxito mundial Everybody Hurts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...