El grupo de rock estadounidense R.E.M. anuncia su separación

"Decidimos disolver el grupo", dijo R.E.M en un mensaje a sus "fans y amigos" publicado en el sitio oficial del grupo."Nos vamos con un inmenso sentimiento de gratitud, realización y sorpresa".
REM se separa. REM se separa.
REM se separa.

El grupo de rock estadounidense R.E.M., que en más de 30 años de existencia editó 15 álbumes y decenas de éxitos como Losing my Religion, anunció su separación el miércoles en su sitio web.

A todos los que un día se sintieron atraídos por nuestra música, gracias por habernos escuchado", agregó el grupo.R.E.M., fundada en 1979 en el estado de Georgia (sureste) editó su primer disco, "Radio Free Europe", en 1981, antes de sacar 15 álbumes, entre ellos Murmur, Reckoning, Document, Out of Time y Automatic For the People, de donde salió el éxito mundial Everybody Hurts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...