El grupo de rock estadounidense R.E.M. anuncia su separación

"Decidimos disolver el grupo", dijo R.E.M en un mensaje a sus "fans y amigos" publicado en el sitio oficial del grupo."Nos vamos con un inmenso sentimiento de gratitud, realización y sorpresa".
REM se separa. REM se separa.
REM se separa.

El grupo de rock estadounidense R.E.M., que en más de 30 años de existencia editó 15 álbumes y decenas de éxitos como Losing my Religion, anunció su separación el miércoles en su sitio web.

A todos los que un día se sintieron atraídos por nuestra música, gracias por habernos escuchado", agregó el grupo.R.E.M., fundada en 1979 en el estado de Georgia (sureste) editó su primer disco, "Radio Free Europe", en 1981, antes de sacar 15 álbumes, entre ellos Murmur, Reckoning, Document, Out of Time y Automatic For the People, de donde salió el éxito mundial Everybody Hurts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...