El grupo de rock estadounidense R.E.M. anuncia su separación

"Decidimos disolver el grupo", dijo R.E.M en un mensaje a sus "fans y amigos" publicado en el sitio oficial del grupo."Nos vamos con un inmenso sentimiento de gratitud, realización y sorpresa".
REM se separa. REM se separa.
REM se separa.

El grupo de rock estadounidense R.E.M., que en más de 30 años de existencia editó 15 álbumes y decenas de éxitos como Losing my Religion, anunció su separación el miércoles en su sitio web.

A todos los que un día se sintieron atraídos por nuestra música, gracias por habernos escuchado", agregó el grupo.R.E.M., fundada en 1979 en el estado de Georgia (sureste) editó su primer disco, "Radio Free Europe", en 1981, antes de sacar 15 álbumes, entre ellos Murmur, Reckoning, Document, Out of Time y Automatic For the People, de donde salió el éxito mundial Everybody Hurts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...