PAULO COELHO

El guerrero de la luz y sus opciones

Temas:

ESCOGIENDO CON CONFIANZA.

El guerrero de la luz siempre consigue equilibrar Rigor y Misericordia. Para alcanzar su sueño, necesita una voluntad firme y una inmensa capacidad de entrega.

Aunque tenga un objetivo, no siempre el camino para llegar a él es el que imagina: por eso, el guerrero aplica la disciplina y la compasión. Dios jamás abandona a sus hijos, pero los designios de la Providencia son insondables.

En este sentido, para el guerrero de la luz no existe nada abstracto. Todo es concreto, todo le dice algo.

Él no permanece sentado cómodamente en su tienda, observando lo que sucede en el mundo, sino que acepta cada desafío como una oportunidad de transformarse a sí mismo.

Algunos de sus compañeros se pasan la vida quejándose de la falta de opciones, o murmurando sobre las decisiones ajenas. El guerrero, sin embargo, transforma su pensamiento en acción.

Algunas veces se equivoca, y paga –sin rechistar– el precio de su error. Otras veces se desvía del camino, y pierde mucho tiempo para retomar el rumbo original.

Pero un guerrero no se distrae, porque sabe lo que busca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...