Los gustos del presidente Bush

ENTRE COMIDAS- Recientemente, The New York Times publicó una entrevista con el chef de George y Barbara Bush, quien acaba de publicar The Bush Family Cookbook. Parece que la famosa aversión del ex presidente al brócoli se extiende a todo tipo de vegetales que tenga "olores raros". Además, en la entrevista del chef se confirma lo que compartió el chef Charlie Collins con La Prensa.

Collins, que estuvo a cargo del almuerzo Torrijos-Bush el lunes, indicó que antes de que se sentaran los comensales, el personal de seguridad de Bush cambió los platos y cubiertos de los puestos, al azar, por si acaso, y que ellos son los únicos que pueden abrir botellas, etc., y servir la comida del mandatario estadounidense. En cuanto a sus gustos, Bush hijo parece que no salió "buchí" como el padre, porque los platos de él y de Laura regresaron vacíos a la cocina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...