Para hacer ricas papas

FRITAS.

Si tiene problemas para lograr papas fritas crujientes, córtela en tiras finas, échele sal al gusto y congélelas. Al momento de cocinar póngalas, sin descongelar, en el sartén con el aceite bien caliente.

COCIDAS.

Para cocinar las papas con rapidez -ya sea al horno o cocidas- hágales un pinchazo en el centro con un cuchillo antes de prepararlas.

ASADAS.

Para evitar que las papas asadas se queden crudas, cósalas en agua primero durante 15 minutos y luego métalas en el horno, durante unos 30 ó 40 minutos.

EN ENSALADA.

El sabor de una ensalada de papas se realza agregándole un chorrito de limón a las papas cuando aún están calientes.

PELADAS.

Si peló muchas papas y le sobraron, póngalas en una vasija con agua que las cubra. Guarde el recipiente en el refrigerador. La papa aguantará algunos días sin ponerse negra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...