CURIOSIDAD.

Por una hamburguesa salada

La mala atención a un cliente se convirtió en una amarga experiencia para una empleada de un restaurante.

Los riesgos de una dieta muy rica en sal quedaron claros para Kendra Bull, una joven empleada de un McDonald’s que acabó durmiendo en el calabozo después de haber servido a un policía una hamburguesa cargada de sal.

La empleada, de 20 años, reconoció que accidentalmente puso demasiada sal en la hamburguesa que estaba preparando en el restaurante, ubicado en la localidad de Unión City en Georgia (EU.).

Consciente del desaguisado, la empleada consultó al encargado si preparaba otra hamburguesa, pero el responsable del local optó por sacudir la sal y entregar el plato, como si nada. La mala suerte hizo que el cliente al que iba dirigido fuera un oficial de policía, llamado Wendell Adams, quien, encolerizado, se quejó del sabor excesivamente salado.

"Básicamente, se puso a montar una escena en el local y a mí me dio risa. Y él me dijo: ‘¿crees que es divertido?’ Y creo que básicamente me detuvo, porque creyó que yo pensaba que era gracioso", dijo la empleada a la cadena de televisión local WNEG.

Kendra Bull fue acusada de conducta temeraria y puesta en libertad al día siguiente, tras pasar la noche en el calabozo y pagar una fianza de mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...