‘LIFEFLIGHT 1’. SERVICIO POR MEMBRESÍA.

El helicóptero ambulancia

La nave cuenta con una tripulación de tres personas, un piloto, una enfermera y un doctor.

SERVICIO. Se le donará vuelos al HN. SERVICIO. Se le donará vuelos al HN.
SERVICIO. Se le donará vuelos al HN.

"LifeFlight 1" es el primer helicóptero ambulancia de Panamá. Este es un servicio privado que, además, donará vuelos al Hospital del Niño.

James Thomson, de LifeFlight Panamá, explica que la relación con el Hospital del Niño (HN) surgió, luego de ver la necesidad que tiene el nosocomio en cuanto a atención en áreas apartadas. "Hemos visto cómo hay niños que mueren porque no tienen las facilidades para llegar a tiempo al hospital a recibir la atención médica".

El helicóptero ambulancia es un proyecto a largo plazo que inicialmente empieza con una unidad, pero que pretende convertirse en una cadena que brinde el servicio a varios hospitales y en diferentes puntos del país.

A Thomson se le ocurrió traer este servicio a Panamá hace dos años cuando visitó el país y notó que no contaba con este tipo de atención.

"LifeFlight 1" ya está funcionando y cuenta con una tripulación de tres personas, un piloto, una enfermera y un doctor.

Para obtener este servicio, las personas deberán afiliarse a la empresa y pagar una anualidad que les permitirá incluir hasta cinco familiares que vivan en la misma casa. Los turistas tendrán otros planes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..