‘LIFEFLIGHT 1’. SERVICIO POR MEMBRESÍA.

El helicóptero ambulancia

La nave cuenta con una tripulación de tres personas, un piloto, una enfermera y un doctor.

SERVICIO. Se le donará vuelos al HN. SERVICIO. Se le donará vuelos al HN.
SERVICIO. Se le donará vuelos al HN.

"LifeFlight 1" es el primer helicóptero ambulancia de Panamá. Este es un servicio privado que, además, donará vuelos al Hospital del Niño.

James Thomson, de LifeFlight Panamá, explica que la relación con el Hospital del Niño (HN) surgió, luego de ver la necesidad que tiene el nosocomio en cuanto a atención en áreas apartadas. "Hemos visto cómo hay niños que mueren porque no tienen las facilidades para llegar a tiempo al hospital a recibir la atención médica".

El helicóptero ambulancia es un proyecto a largo plazo que inicialmente empieza con una unidad, pero que pretende convertirse en una cadena que brinde el servicio a varios hospitales y en diferentes puntos del país.

A Thomson se le ocurrió traer este servicio a Panamá hace dos años cuando visitó el país y notó que no contaba con este tipo de atención.

"LifeFlight 1" ya está funcionando y cuenta con una tripulación de tres personas, un piloto, una enfermera y un doctor.

Para obtener este servicio, las personas deberán afiliarse a la empresa y pagar una anualidad que les permitirá incluir hasta cinco familiares que vivan en la misma casa. Los turistas tendrán otros planes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...