Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘No sé, hermano’

El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se presentará en Panamá el 26 de enero, en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

Temas:

FECHA. Nació en Caracas, Venezuela, el 14 de enero de 1943. EFE/Harold Escalona FECHA. Nació en Caracas, Venezuela, el 14 de enero de 1943. EFE/Harold Escalona
FECHA. Nació en Caracas, Venezuela, el 14 de enero de 1943. EFE/Harold Escalona

Durante una reciente entrevista telefónica, la frase más frecuente del cantante venezolano José Luis Rodríguez fue: “no sé, hermano”.

Cuando se le preguntó al hombre de 67 años sobre aquel que hace cuatro décadas comenzó en la faena artística en un programa de aficionados, respondió: “me llevaste bien atrás, hermano. Es two much. Hermano, uno hace la acción sin esperar el fruto de la acción”.

“Es hacer y luego Dios te recompensa si lo hiciste de corazón”, dijo quien estará en Panamá el 26 de enero en el Teatro Anayansi.

“Uno tiene que entregarse al ideal por completo y sin saber si en realidad lo logrará, pero si hay fe, se te entrega al final del camino”, agregó el conocido como “El Puma”.

Su ideal era actuar, cantar y “todo lo que tuviera que ver con el show business. Me siento útil porque la música, el deporte y el arte son válvulas de escape de nuestras sociedades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...