VIENE DE LA 1B. SIN MIEDO A LAS COMPARACIONES.

El hijo del medio

Altamiranda describe a su pareja ideal: que sea madura, responsable y profesional.

ESTILO. No le molesta que lo comparen con su padre. Es el segundo hijo de tres, el único varón. ESTILO. No le molesta que lo comparen con su padre. Es el segundo hijo de tres, el único varón.
ESTILO. No le molesta que lo comparen con su padre. Es el segundo hijo de tres, el único varón.

A pesar de que Pedro dice procurar plasmar su propio estilo a las canciones de su padre, le han dicho que en la tarima es una fotocopia de éste.

"Unos me dicen que lo imito demasiado y otros afirman que soy totalmente diferente, pero la verdad no me molesta que me comparen con él pues es mejor imitar a un padre modelo que a alguien que no dignifique en nada", expresó.

Ser el hijo de alguien tan conocido tiene sus ventajas. "Una vez un profesor me iba a castigar poniéndome una plana y cuando se enteró que yo era hijo de Pedrito me exoneró pues él había sido compañero escolar de mi padre", relata Altamiranda.

También dijo que ha considerado la idea de hacer su propia producción discográfica, pero no se ve dedicándose 100% a este trabajo.

"Mi padre y yo tenemos en común los gustos musicales y ambos somos fanáticos del Real Madrid", puntualizó el joven Altamiranda, agregando que considera a su padre como la persona mas admirable que ha conocido. "Él es exigente, responsable, entregado a sus hijos y esposa. Es un modelo a seguir en el plano personal, profesional y como padre de familia.", acotó.

Por otra parte, Pedro describió a su pareja ideal como una muchacha madura, responsable, profesional, con buen sentido del humor y que disfrute de su compañía. Actualmente Altamiranda está soltero, aunque reveló que lleva varias semanas saliendo con una chica que encaja con el perfil que busca.

No está inscrito en ningún partido político y no le interesa formar parte de ninguno. Continuó diciendo que las personas ven la política como un salto para ganar dinero.

El squash es el deporte que le apasiona, es miembro de la selección nacional de esta disciplina y ha representado a Panamá internacionalmente. También dijo que es acérrimo seguidor de " La Marea Roja". Tiene todos los suéteres, vasos y no se pierde un partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...