La historia del modelo por accidente

Su vida transcurría ajena a los ‘flashes’ y las pasarelas. Pero hace un mes ganó un concurso. Ahora todo es distinto.

Christian Schriefer Christian Schriefer
Christian Schriefer

Christian Schriefer camina por las calles y la gente le pregunta "¿tú eres el modelo, cierto?" Solo tiene dos meses en el negocio, pero su cuerpo y su rostro ya son famosos en Panamá.

El rubio alemán de 19 años catapultó su carrera al convertirse en el Chico Modelo 2005, hace un mes. Así participó del desfile de Oscar de la Renta, y viajará a Los Ángeles en septiembre para hacer un casting con la agencia Warning. Pero antes de eso, su vida transcurría ajena a los flashes y las pasarelas.

Barco a la deriva

Schriefer salió de Alemania a los ocho años de edad y sin rumbo fijo. Se montó en un velero con su familia. Tras recorrer la costa europea y la africana, atravesaron el Atlántico en 16 días. Al llegar a América, tocaron tierra en Venezuela, Colombia y el Caribe, para finalmente llegar a San Blas y atravesar el Canal de Panamá.

Así llegó, luego de un año en alta mar, y se instaló en Chiriquí. Y aunque "ese viaje fue una de las mejores experiencias de mi vida", se alegra de haberlo hecho cuando era niño. Hoy no cree que pueda pasar tanto tiempo en un espacio reducido con su familia. Nada personal.

Vea Con el rastrillo en la mano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo