La historia del modelo por accidente

Su vida transcurría ajena a los ‘flashes’ y las pasarelas. Pero hace un mes ganó un concurso. Ahora todo es distinto.

Christian Schriefer Christian Schriefer
Christian Schriefer

Christian Schriefer camina por las calles y la gente le pregunta "¿tú eres el modelo, cierto?" Solo tiene dos meses en el negocio, pero su cuerpo y su rostro ya son famosos en Panamá.

El rubio alemán de 19 años catapultó su carrera al convertirse en el Chico Modelo 2005, hace un mes. Así participó del desfile de Oscar de la Renta, y viajará a Los Ángeles en septiembre para hacer un casting con la agencia Warning. Pero antes de eso, su vida transcurría ajena a los flashes y las pasarelas.

Barco a la deriva

Schriefer salió de Alemania a los ocho años de edad y sin rumbo fijo. Se montó en un velero con su familia. Tras recorrer la costa europea y la africana, atravesaron el Atlántico en 16 días. Al llegar a América, tocaron tierra en Venezuela, Colombia y el Caribe, para finalmente llegar a San Blas y atravesar el Canal de Panamá.

Así llegó, luego de un año en alta mar, y se instaló en Chiriquí. Y aunque "ese viaje fue una de las mejores experiencias de mi vida", se alegra de haberlo hecho cuando era niño. Hoy no cree que pueda pasar tanto tiempo en un espacio reducido con su familia. Nada personal.

Vea Con el rastrillo en la mano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo