VIENE DE LA IB. ENSAYAN PRIMERO LAS COREOGRAFÍAS.

Una historia con ritmo

Los protagonistas del son Victoria Greco, Leonte Bordanea, Edwin Cedeño y Luis Arteaga, entre otros.

Bordanea tuvo una destacada participación en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’ en España.

COMIENZO. Primero se están ensayando las coreografías. COMIENZO. Primero se están ensayando las coreografías.
COMIENZO. Primero se están ensayando las coreografías.

Manuel Vega Loomvega@prensa.comHace dos semanas comenzaron los ensayos de las coreografías del musical Chicago, que será estrenado en Panamá en el mes de octubre en la sala del Teatro en Círculo.

Las coreografías están a cargo de Melina Samaniego, quien al igual que Charles Brannan, diseñador del vestuario, han trabajado en otras producciones con Bruce Quinn.

Se decidió empezar por las coreografías porque los actores principales de la obra Victoria Greco y Leonte Bordanea participan en estos momentos en otros proyectos.

Greco en la actualidad actúa en la obra Todo vale en el Teatro en Círculo y Bordanea se encuentra en España donde acaba de terminar su participación en el musical Hoy no me puede levantar, basado en las canciones del grupo de pop Mecano.

Quinn, quien junto a Nicky de Roy y Diana Abouganem producen el musical, destacó que está satisfecho con el elenco que ha logrado reunir para su puesta en escena.

El director resaltó que Bordanea es un talento que está emergiendo en el mundo de los musicales. Reiteró que tuvo una destacada participación como bailarín en Hoy no me puedo levantar y que por ello le ofrecieron el papel principal en otra obra, la cual se estrenará en el mes de noviembre en España.

Greco, en tanto, también tiene años trabajando con Quinn, los cuales fueron interrumpida cuando ella se fue a estudiar a la ciudad de Nueva York. Su primera producción juntos fue Amor sin barreras.

Al elenco de Chicago también se les unirá el cantante Luis Arteaga, quien es reconocido en el país por su labor en diferentes grupos, el Festival OTI y su colaboración con Rubén Blades. También estarán Erika Baum y Edwin Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...