VIENE DE LA 1B I LO QUe BUSCAN LOS JÓVENES.

El hogar de hoy

Lo ideal son muebles en colores lisos, con materiales como el cuero, el metal y la madera.

. Líneas rectas y formas puras. . Líneas rectas y formas puras.

. Líneas rectas y formas puras.

Comodidad y colores neutros domina. Comodidad y colores neutros domina.

Comodidad y colores neutros domina.

Los jóvenes buscan hogares de estilo contemporáneo, centrado en líneas rectas, formas simples, puras, colores lisos, materiales como el cuero, el metal y la madera. Es un estilo ideal para, solteros al igual que para recién casados.

¿Otro consejo? No hay que irse de viaje para comprar buenos muebles, dicen las expertas. Se pueden conseguir de todo tipo en Panamá (para todos los gustos y presupuestos).

Según Marieta Mallol, los colores de moda hoy en día son los "vivos", como el verde caña, naranja y rojo, en contraste con los neutros.

Mallol opina que tonos como el blanco y crudo deben vestir las paredes, y el contraste se forma con los objetos, los muebles, en los tonos vivos.

Eso sí, nada de estampados: lo liso es lo "in".

Otra manera de darle vida al hogar es mediante la iluminación. Mallol opina que ya no se estila usar solamente luz blanca o amarilla. "Se puede utilizar fibra óptica, leds y paneles acrílicos para crear diferentes ambientes".

Igual opina la diseñadora Paulina Boza. "La gente joven tiene reuniones, sobre todo por la noche; por lo tanto, es bueno jugar con los claros y sombras de un ambiente y los diferentes niveles de luminosidad. Todo esto se logra mediante el uso de dimmers y luces que sean indirectas donde solo se sabe de dónde proviene la luz, pero no se conoce la lámpara", dice. Otra manera de iluminar es utilizar rieles, lámparas de pie o de plafón que deben ir acorde al estilo y decoración de la casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...