VIENE DE LA 1B I LO QUe BUSCAN LOS JÓVENES.

El hogar de hoy

Lo ideal son muebles en colores lisos, con materiales como el cuero, el metal y la madera.

. Líneas rectas y formas puras. . Líneas rectas y formas puras.

. Líneas rectas y formas puras.

Comodidad y colores neutros domina. Comodidad y colores neutros domina.

Comodidad y colores neutros domina.

Los jóvenes buscan hogares de estilo contemporáneo, centrado en líneas rectas, formas simples, puras, colores lisos, materiales como el cuero, el metal y la madera. Es un estilo ideal para, solteros al igual que para recién casados.

¿Otro consejo? No hay que irse de viaje para comprar buenos muebles, dicen las expertas. Se pueden conseguir de todo tipo en Panamá (para todos los gustos y presupuestos).

Según Marieta Mallol, los colores de moda hoy en día son los "vivos", como el verde caña, naranja y rojo, en contraste con los neutros.

Mallol opina que tonos como el blanco y crudo deben vestir las paredes, y el contraste se forma con los objetos, los muebles, en los tonos vivos.

Eso sí, nada de estampados: lo liso es lo "in".

Otra manera de darle vida al hogar es mediante la iluminación. Mallol opina que ya no se estila usar solamente luz blanca o amarilla. "Se puede utilizar fibra óptica, leds y paneles acrílicos para crear diferentes ambientes".

Igual opina la diseñadora Paulina Boza. "La gente joven tiene reuniones, sobre todo por la noche; por lo tanto, es bueno jugar con los claros y sombras de un ambiente y los diferentes niveles de luminosidad. Todo esto se logra mediante el uso de dimmers y luces que sean indirectas donde solo se sabe de dónde proviene la luz, pero no se conoce la lámpara", dice. Otra manera de iluminar es utilizar rieles, lámparas de pie o de plafón que deben ir acorde al estilo y decoración de la casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...