113 primaveras.

El hombre más viejo cumple años

TOKIO, Japón /EFEEl hombre más viejo del mundo, el japonés Tomoji Tanabe, cumplió 113 años y aseguró que aún no quiere morir.

Tanabe celebró su cumpleaños en su casa y recibió como regalo un ramo de flores del alcalde de Miyakonojo, Makoto Nagamine.

Tanabe, que nació en 1895, dijo que su clave para vivir tanto tiempo es beber leche a las tres de la tarde además de no fumar ni beber alcohol.

El anciano está casado con una mujer 52 años más joven que él. Tiene, en total, cinco hijos, 25 nietos, 52 bisnietos y seis tataranietos.

En junio del año pasado, Tanabe entró a formar parte del libro Guinness de los récords como el hombre más viejo del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...